Ya tengo mi Google WAVE

Sobre Infinito.Alfa el blog y Forako el foro

Ya tengo mi Google WAVE

Notapor Animatek el Lun 02 Nov, 2009 3:37 pm

image

Desde este fin de semana dispongo de mi cuenta en Google WAVE, aunque la verdad que de momento no me sirve de mucho, ya que no se que hacer con ella, jajajaja.

Con la cuenta me han dado 20 invitaciones, de las cuales ya he enviado 5, aunque aun no han sido activadas.

Estoy pensando en organizar algo para promocionar el blog, al estilo de And.Roid.es que me ha parecido curioso y efectivo… estad atentos ;)

Accede a Ya tengo mi Google WAVE en el blog Infinito Punto Alfa
Imagen Imagen Imagen
Animatek
The ONE

Re: Ya tengo mi Google WAVE

Notapor QueLedBlack el Mar 03 Nov, 2009 11:33 pm

Que bueno Animatek , no se si podrias enviarme una de esas invitaciones para ir probando a ver como va.. si no es mucho pedir :-r , la verdad esque parece gorroneria total, pero en realidad no lo parece lo es, na fuera bromas si pudieras seria un gran favor sino pues no pasa nada :D
esto mola pulsa aqui..!!! si te atreves

Imagen
QueLedBlack
Posteo, posteo, posteo!!!

Re: Ya tengo mi Google WAVE

Notapor Animatek el Dom 27 Dic, 2009 10:12 am

Hola QLB... queda gente viva por aqui!!! como ves, ni yo entro.

Te acabo de enviar la invita a tu cuenta Hotmail, pero para aceptar la Wave vas a tener que crearte una de Google... bueno, creo que te crea una por defecto @googlewave.com

Ya me diras que te parece... a mi la verdad que me ha decepcionado un poco bastante.

PD: Otra vez si te interesa algo que aparece por aqui publicado, ponme un comentario en el blog que lo veo mucho antes, es que esto no es mas que una sindicacion RSS y casi ni entro.

Cuidate majo.
Imagen Imagen Imagen
Animatek
The ONE

Volver a Blog & Foro